Somos un grupo de profesionales que observando la problemática mundial en desnutrición, decidimos actuar con el objetivo de resolverla; por lo que, retomando los conocimientos ancestrales de la sabia etnia Rarámuri y vinculándolos con los hallazgos obtenidos en las investigaciones científicas realizadas por expertos mundiales en Genotipo y en diversas universidades de prestigio internacional, hemos creado una gama de súper formulas nutricionales con base en cada tipo de sangre, que benefician y sanan naturalmente al organismo humano.
Ponemos pues al alcance de todas las personas, esta herramienta nutricional innovadora basada en el Genotipo, para que puedan conocerla, adquirirla y probarla disfrutando así, de sus excelentes beneficios.

 

¡DESEAMOS PERSONAS SANAS, NUTRIDAS Y FELICES!

 

 

 

Somos una marca que promueve la salud y el bienestar en nuestros clientes, a través del uso de un producto de primera calidad como es el Pinoliyo Rarámuri, un alimento nutricional y energético que fomenta la estimulación del sistema inmune, el bienestar físico y la mejora significativa de la salud en las familias.

Ser reconocidos como una marca que impulsa, a través de un enfoque integral, la nutrición, el bienestar y la mejora continua de la salud en nuestros clientes por medio de la incorporación del Pinoliyo Rarámuri, un alimento de alto valor nutricional y energético, en su dieta cotidiana. Calidad es nuestro sello distintivo.

  • Ética: enfatizamos el valor de la integridad y la verdad en el servicio que ofrecemos y en los resultados esperados.

  • Compromiso: nuestros clientes son la razón de ser y garantizar su satisfacción en la mejora de la nutrición y por ende de su salud, es nuestro principal compromiso.

  • Calidad: utilizamos materia prima de primera calidad en la elaboración de nuestros productos y la atención que brindamos es personalizada con base en necesidades específicas.

  • Confianza: apertura a comentarios y sugerencias, dispuestos siempre a la mejora en la calidad de nuestros servicios.

0
WhatsApp chat